¿Quiénes Somos?
Devon B. Katzev, presidente de Straight Arrow, dice: "Nuestra fórmula original Mane 'n Tail Shampoo y su acondicionador complementario han sido el secreto mejor guardado para los aficionados a la belleza de todo el mundo". ¿Cómo comenzó todo? Esos dos productos en particular alcanzaron un estatus icónico cuando el público ecuestre comenzó a usar el shampoo y acondicionador que usaban en sus caballos, ¡en ellos mismos! “Se lo contaron a sus amigos y luego se corrió la voz”, continúa Katzev.
Originalmente, el producto se creó en la granja de caballos de la familia Katzev en la zona rural de Nueva Jersey. Straight Arrow nació cuando los padres del Sr. Katzev crearon el shampoo y acondicionador Original Mane 'n Tail... que estaban específicamente dirigidos a caballos de exhibición con crines y colas largas largas. Las fórmulas fueron excepcionales y pronto la línea despegó con la gente ecuestre, pero con un giro muy importante: el factor humano.
La fórmula del shampoo contiene agentes ultralimpiadores y altamente espumantes que están fortificados con humectantes y emolientes para ayudar a dejar el cabello suave y ultralimpio. Seguido de un acondicionador que ayuda a nutrir y favorecer el crecimiento saludable del cabello, dejándolo con un aspecto brillante y sedoso. Estas fórmulas de proteínas microenriquecidas ayudan a prevenir la rotura del cabello y reparar las puntas abiertas, logrando el objetivo de tener un cabello más largo, fuerte y con más volumen... ¡los resultados son increíbles! Todavía existe un rumor clandestino de que Mane 'n Tail estimula el crecimiento del cabello. ¡El resto es historia!
La línea se ha ampliado para incluir múltiples shampoos, acondicionadores, un todo en uno, tratamientos sin aclarado, productos de peinado/acabado y tratamientos para manos y uñas.