Políticas de envíos

Todas tus compras que sumen más de $499 MXN contarán con servicio de envío gratis (se debe de sumar esta cantidad aún después de haber aplicado códigos de descuento, en caso de contar con alguno), recordando que los envíos sólo están disponibles dentro de la República Mexicana. El envío gratis se mostrará directamente en el carrito de compras.

Nuestro servicio de entrega sólo aplica dentro de la República Mexicana. Por ningún motivo se harán envíos internacionales.

En caso de no alcanzar la cantidad mínima para el envío gratis, el costo de envío será de $190.00 MXN, siendo éste únicamente para envíos dentro de la República Mexicana. El costo del envío, en caso de no llegar a la cantidad requerida para el envío gratis, se mostrará directamente en el carrito de compras.

Una vez realizado tu pedido, tendrá que ser procesado y recibir la autorización de pago, la cual puede ser de manera inmediata o tardarse hasta 48hrs. Recibido el pago, se realizará el envío. Tu pedido llegará de 3 a 5 días hábiles. Recibirás un correo de confirmación y la guía de rastreo, revisa todas tus bandejas, incluyendo la de “No Deseados” para que puedas hacer el seguimiento de tu entrega. En caso de que tu pedido lo hayas hecho en sábado o domingo, se enviará hasta el día hábil siguiente.

En caso de existir alguna inconformidad o error en tu compra cuentas con 5 días para enviar un correo a hola@tiendaequina.mx para solicitar la cancelación. En caso de que tu pedido ya haya sido enviado y que dicha devolución sea ajena a nuestra responsabilidad, se te cobrará la recolección.

Si tu pedido no está completo o presenta algún defecto, consulta nuestras Políticas de Devolución.

Cualquier duda o aclaración, favor de escribir al correo: hola@tiendaequina.mx